¿Cómo puedo publicar un libro?

“El Sastre de los Libros” es una novedosa iniciativa editorial que arrancó en 2011 en un taller de impresión asturiano fundado en 1958 que ha ido progresivamente implementando todas las nuevas tecnologías a su alcance para poder llegar a romper las barreras que han solido hacer del libro en papel un objeto inalcanzable para el germen del mundo editorial: los autores/creadores.

El Sastre quiere ayudar a todas aquellas personas creadoras que sienten la necesidad de publicar, de contarle al Mundo esas ideas y anhelos que tienen en su cabeza, en un pedazo de papel o en un archivo de un disco o memoria, para que puedan cumplir su sueño.

Ninguna pregunta está de más y, además, contamos con la inestimable ayuda de los autores, muchos de ellos con más de setenta obras ya publicadas, que confían en este sistema de «materialización» de iniciativas de edición.

Los libros de “el Sastre” están impresos en soportes de primerísima calidad y encuadernados fresados con cola PUR. La cola PUR es “eterna” y, una vez transcurridas 24 horas desde su encuadernación ya permite garantizar “de por vida” los ejemplares así encuadernados. Desde ese momento hojas y cubierta forman una sola unidad.

Después de la primera impresión no hay ningún desembolso más que hacer ocupándose «el Sastre» de ello. Escríbanos a info@elsastredeloslibros.es y se lo explicaremos personalmente.

Así, «el Sastre» ofrece también la posiblidad de hacer disponibles para su venta las obras en la tienda virtual propia www.elsastredeloslibros.es

No obstante,  «el Sastre» está siempre atento a sugerencias o nuevas ideas que puedan enriquecer aún más su propuesta editorial.

Escríba sus comentarios o cuestiones en el formulario de contacto o participe en nuestros blogs específicos.

Le estamos esperando.

Añadir comentario

Teléfono: 984 156 462
Lorenzo Abruñedo, 4
Oviedo. Asturias. Spain