¿Qué hacemos?

El Sastre de los Libros soluciona gratis las necesidades de edición de obras nuevas o descatalogadas.

El coste de inversión es cero pues sólo se imprimen los libros una vez que previamente se han vendido y cobrado por lo que “El Sastre” está en condiciones de garantizar un “negocio redondo” para cualquier autor.

Así se da vida a todas las creaciones literarias para que ninguna se quede en el olvido.

“El Sastre” sólo cobra por cada libro que imprime y por el concepto de impresión sin ninguna otra comisión o tasa.

Si eres autor ¡esta es tu oportunidad! Ponte en contacto con nosotros a través del Servicio para Autores y todas las cuestiones que quieras plantear serán atendidas.

“El Sastre de Los Libros” lleva más de 50 años en el sector de la impresión y producción de material gráfico de calidad.

El disfrute de este antiguo oficio es sólo superado por la satisfacción experimentada al ver aparecer cada una de las nuevas obras que diariamente ven la luz.

También en formato electrónico con itsbook.es

En una simbiosis perfecta, elsastredeloslibros.es ofrece paralelamente la publicación electrónica de los títulos que los autores quieran distribuir mediante formato de archivo electrónico para ser leídos en los populares “eBooks” para lo que colabora con el especialista en libros electrónicos itsbook.es de manera que todo libro editado en papel lo puede ser también en formato de libro electrónico para que así llegue hasta el más recóndito rincón.

“El Sastre” espera que la experiencia de navegación por estas páginas sea de su agrado y le invita a participar en los blogs de los autores y demás actividades que periódicamente se programan (video-presentaciones, promociones, concursos literarios, etc.)

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Teléfono: 984 156 462
Lorenzo Abruñedo, 4
Oviedo. Asturias. Spain